Condiciones generales

 

PRODUCTOS

Los productos se presentan con una ficha donde se indica las características principales, imagen, disponibilidad y precio de venta,  el IVA está incluido en el precio. Las descripciones que ofrecemos de los productos están  facilitadas por los proveedores a Dnatura y ser exponen meramente a título informativo. La disponibilidad de los productos está limitada al fin de existencias en nuestro almacén, independientemente del estado de disponibilidad que aparezca en la web.

Los gastos de transporte no van incluidos en los precios de nuestros productos.

Al aceptar la compra el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales.

HACER COMPRA

La compra la puede hacer a través de la web incluyendo productos en el carrito, la primera vez, el sistema le instará a que rellene sus datos de contacto. El pedido mínimo es de 1 euro en productos.

Una vez incluidos los productos en la cesta de la compra debe darle al botón "Ver Compra". Tan sólo tiene que rellenar los datos del formulario y enviarlo.


Cuando finalice su compra le enviaremos un mensaje a su correo electrónico con la copia del pedido; por favor, revíselo y si algo no estuviera conforme indíquenoslo antes de que salga su pedido con la agencia de transporte.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son 5.99 euros. Actualmente existe una oferta especial que descuenta estos gastos para pedidos superiores a 60 €

 

Compras inferiores 60

Compras superiores  60 €

España (excepto Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Baleares)

5.90 €

 GRATIS

Islas Baleares

Si la compra es inferior a 90 € el coste de envió es 8,99 €

GRATIS a partir de 90 €

Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Consultar Tarifas

Consultar Tarifas

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

En caso de no disponibilidad del producto una vez realizado el pedido, Dnatura lo notificará al usuario vía e-mail o por teléfono, sustituyendo este por uno de igual o mayor valor o acordando con él cliente la entrega parcial si hubiera adquirido más productos o la anulación del pedido antes de realizar el envío.

El reembolso del dinero se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles.

DERECHO DE DESESTIMIENTO (DEVOLUCIÓN)

Cuando reciba la compra en la dirección de entrega especificada, el cliente dispondrá de 7 días naturales para comunicar su derecho a devolver un producto. No se admitirán devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la recepción del pedido.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico dirigido a info@dnatura.es, indicando en el campo Asunto: "Devolución", o bien llamando al teléfono 661658222, donde le indicaremos el procedimiento a seguir.

 
Envíe un  formulario de desistimiento únicamente si desea ejercer su derecho de desistimiento en relación al contrato.



Por Correo Postal a:

DNATURA
Av. Baix Penedes, 25

43700, El Vendrell (Tarragona)

O por correo electrónico a:

info@dnatura.es

 - La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos fueron manifiestamente objeto de uso, a excepción de productos con algún defecto de fabricación. Deben devolverse en su embalaje de origen y en perfecto estado.


- No se admitirán devoluciones que no vengan acompañadas de la factura o ticket de compra original de Dnatura.


- El comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra.


- El comprador ha de enviar el producto o productos de regreso a nuestras instalaciones en Av. Baix Penedes 25  de El Vendrell 43700 (Tarragona).

 

En caso que el cliente reciba el producto en mal estado por causa del transporte, deberá indicar la disconformidad por indicios de manipulación del contenido o mal estado del paquete, en el acuse de recibo del transportista repartidor a su recepción y se le sustituirá el mismo en un máximo de 7 días hábiles, a no ser que dicho producto esté agotado.

Una vez recibido el producto o productos se devolverá el dinero de los mismos a través de transferencia bancaria o bien se sustituirá por otros productos si el cliente así lo prefiere. La transferencia bancaria se realizará en un plazo de no más de 7 días después de recibir el artículo o artículos a devolver. En ningún caso se abonará el importe de la compra, hasta verificar el perfecto estado de la mercancía y "packaging" del producto en nuestras instalaciones.

 Exclusión del Derecho de Desistimiento

 No existe derecho de desistimiento, entre otras cosas, en el caso de los contratos para:


– El suministro de bienes sellados que hayan sido desprecintados después de la entrega y, por tanto, no son adecuados para su devolución por razones de protección de la salud o de higiene.

No se admiten devoluciones de artículos diferentes a planchas, tenacillas, máquinas corta pelo o secadores.
 
En caso de querer devolver unas extensiones de pelo, deberá de comunicarnos su intención de devolución preferiblemente antes de que pasen 24 horas desde la recepción de la mercancía.

En caso de recibir una mercancía rota o en mal estado tiene 24 horas laborables desde que recibe el paquete para comunicárnoslo. Además, es preferible que se lo comunique al repartidor en el momento de recibir el paquete y deje constancia.

PRECIOS

El precio de los productos ofrecidos en Dnatura está indicado en euros, IVA INCLUIDO.

Al precio que figure en la tienda se le añadirán los gastos de envío. Estos gastos dependerán de las tarifas de otras empresas y se indican siempre por separado antes de la formalización del pedido, de forma que los clientes puedan conocerlos previamente al confirmar su compra. Recordamos que existe posibilidad de envío gratis (ver apartado “gastos de envío’’).

Dnatura se reserva el derecho a modificar sus precios, pero los productos son facturados teniendo como base las tarifas existentes en el momento de la validación de su compra.

EL PAGO

Podrá elegir entre 3 formas de pago:

 

  • PayPal: Pago on line inmediato. Es imprescindible que la dirección de envío coincida con la dirección de envío registrada en su cuenta de Paypal. Sólo enviamos el pedido a direcciones registradas en Paypal.
  • Tarjeta de Crédito: Con su tarjeta Visa o Master Card.

Nota: Si al realizar un pedido por tarjeta te diera error y tienes que volverlo a recuperar desde tu cuenta deberás de acogerte al stock en ese momento de recuperación del pedido.

Transferencia Bancaria: Realizado su pedido, le daremos los datos bancarios para que pueda hacer la transferencia. Tenga en cuenta que no se hace reserva de productos hasta que no se completa el pago. Si en el momento del pago se han agotado algunas referencias se lo comunicaremos por email o teléfono para reintegrarle el importe que pago e indicarle las nuevas condiciones de envío.

DESCUENTOS

Los códigos promocionales de descuento, serán aplicables, a compras por importe superior a 60€, ya sea en un producto o accesorio individual o un conjunto de ellos.

Compruebe en el apartado MI CUENTA, si dispone de algún codigo promocional de descuento aplicable e introduzca ese código en el apartado código promocional, que aparecerá en el momento de realizar su compra.

ANULACIONES

En cualquier momento antes de confirmar definitivamente la compra, el cliente puede retroceder o salir de la página y su pedido no se hará efectivo.

El cliente también puede cancelar los artículos de un pedido eliminándolos de la cesta de la compra, antes de confirmar su pedido.

Una vez confirmada la compra, el cliente podrá anular ésta mediante un correo electrónico o teléfono sin que le ocasione coste alguno. Esta anulación la podrá realizar mediante cualquiera de los canales de atención al cliente, vía telefónica o email. Para ello deberá indicar el número del pedido e indicar su voluntad de anularlo. Preferiblemente lo antes posible para evitar dar salida al pedido.

Si el pedido aún no ha salido de nuestros almacenes, la anulación del pedido no supondrá ningún gasto. En caso de que el producto haya salido de los almacenes de Dnatura, el cliente deberá abonar los gastos de envío.

 

ENTREGA

Dnatura realiza todos sus envíos de manera CERTIFICADA.

DETALLE DESTINOS

 

España peninsular

24/48 horas laborables aprox.

Baleares

48/72 horas laborables aprox.

Canarias, Ceuta y Melilla

3/15 días hábiles aprox.

 

 


Los pedidos cuentan con un SEGURO DE ENVÍO INCLUIDO, cuyo coste es acarreado por Dnatura. De esta forma se garantiza que su pedido llegue en perfectas condiciones. En caso de perderse, Dnatura le enviaría un nuevo envío sin coste alguno para usted, al contar con dicho seguro. En caso de no disponer de nueva mercancía, se le comunicará para anular el pedido y reintegrar el importe pagado si este fue ya abonado por el cliente.

Una vez realizada la compra le mandaremos un e-mail indicándole los datos del envío: agencia, horarios de entrega, teléfonos de contacto... para que su envío esté garantizado.

El coste de los envíos será GRATIS si supera 60 euros de compra (excepto Islas Baleares cuyo pedido debe  superar los 90 € de compra).  

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán descontando previamente el importe del I.V.A., ya que existe un régimen especial para estos destinos. Aunque actualmente no se hacen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Nota: No nos hacemos responsables de demoras ocasionadas por factores externos que puedan derivarse como por ejemplo una nevada que dificulte el trayecto, huelga del sector del transporte, mala canalización del envío por parte de la agencia, cualquier fallo que pueda tener la agencia al destinar el envío, robo de la mercancía en el trayecto, retrasos por pinchazo del coche de reparto,.... Estos son algunos ejemplos. En cualquier caso trabajaremos para que pueda llegarle el paquete lo antes posible, en caso de demoras como estas o similares.

Nota: los paquetes a Canarias que no lleguen a 2 kilos no tienen gastos de aduana a no ser que en aduana así lo decidan, poco usual. En cambio, los paquetes que superen 2 kilos, los cuales se envían como paquete azul de correos son, normalmente, revisados por Aduana y los gastos de aduana e impuestos irán a cargo del cliente según la legislación canaria. A pesar de ello actualmente no hacemos envíos a Canarias.


“La Comunidad Autónoma de Canarias y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla son consideradas a efectos tributarios como Países Extracomunitarios o Terceros países porque se rigen por una fiscalidad propia y diferenciada del resto de la Unión Europea; se aplican, respectivamente, los impuestos denominados IGIC y/o AIEM e IPSI.

Por este motivo aquellos envíos con carácter comercial que se importan en estos territorios necesariamente están sometidos al pago de los tributos locales a través de la confección de un DUA (Documento Único Administrativo).

Solamente están Exentos del pago de tributos y Despacho los medicamentos, y solamente están Exentos de tributos pero no de Despacho los libros.

En Canarias y según la legislación y tarifa vigentes, todas aquellas facturas y declaraciones de valor inferior a 22,00 euros serán grabadas con un DUA de 6,30 euros (Igic incluido).

Las facturas superiores a 22,00 euros pagarán un Despacho fijo de 12,00 euros más los tributos que se devenguen según el tipo de mercancía y que pueden oscilar desde un 2%,5%,7%,13% de IGIC sobre la Base Imponible e incluso junto con un 5% y/o 15% de AIEM."

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se enviarán por Correos España siendo el plazo de entrega de 3/15 días hábiles. Aunque actualmente, no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla que superen 20 kilos no podrán ser enviados debido a que Correos no admite paquetes de más de 20 kilogramos. Nos pondremos en contacto con el cliente para comunicárselo si su pedido no se puede enviar.

Una vez recibidos los artículos por parte del proveedor, se pasará a la distribución de los productos de cada cliente. Se informará al cliente vía e-mail de la salida de la mercancía de nuestro almacén.

Los productos se enviarán acompañados de ticket de compra o factura a la dirección proporcionada por el cliente en la realización de la compra.

Los plazos de entrega pueden modificarse dependiendo del producto. En todo caso se notificará al cliente en el momento de la compra por email (por favor, indique su email en los pedidos para cualquier notificación).

El plazo de entrega de los productos nunca será superior a 30 días. En el caso de que la entrega final exceda de los 30 días el cliente tendrá derecho a anular el pedido y al reintegro de la compra, incluidos los gastos de envío.

En caso de pedidos que incluyan varios artículos, es posible que la entrega de los mismos se realice en varias veces, sin que ello dé derecho a una reclamación por parte del cliente, siempre que no exceda el plazo máximo de 30 días.

El cliente podrá consultar el estado de su pedido vía telefónica (661658222 ), a través del email info@dnatura.es. o bien accediendo con sus claves de acceso a su cuenta en nuestra web.

GARANTÍA

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el proveedor de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros externos. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 15 días desde que tuvo conocimiento de ella.

Dnatura ofrece además de factura de compra la garantía oficial de las planchas de pelo, secadores, tenacillas y máquinas cortapelo siendo de 6 a 24 meses según fabricante. El justificante para la garantía será el propio ticket de compra o factura, en donde se indica la fecha de compra.

El procedimiento a seguir en caso de rotura de plancha de pelo, secadores, tenacillas o máquinas cortapelo es el siguiente:

 Llame al número de teléfono 661658222 (teléfono de atención al cliente de Dnatura).

  1. En caso de tener el artículo algún defecto o fallo, procederemos de manera inmediata a tramitar su garantía.
  2. Deberá enviarnos el artículo a la dirección de nuestro centro logístico que es Avenida Baix penedes 25, El Vendrell (Tarragona) 43700.
  3. Una vez tengamos el artículo y comprobado el fallo del mismo, éste pasará al servicio técnico de la propia marca. Ellos repararán el artículo en un plazo que no podemos determinar pues depende del problema en cuestión. Es por ello por lo que el tiempo de entrega del artículo lo determinará el servicio técnico correspondiente.
  4. Reparado el artículo procederemos en 24/36 horas a entregarlo.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

Dnatura se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales notificándolo a los clientes con antelación suficiente, pudiendo realizar cambios en los contenidos y servicios con el fin de mejorar éstos.

En caso de errores de tipografía en la inclusión de precios, nos reservamos el derecho de poder anular pedidos por esta razón.

Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario una vez que haga efectiva una compra a través de la página www.dnatura.es

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES

Dnatura no se hace responsable en caso de que se produzca alguno de los siguientes casos:

  • Error por parte del cliente al introducir sus datos en el formulario de registro o pedido.
  • Uso incorrecto o de mala fe de los servicios ofrecidos en la tienda online por parte del usuario.
  • Falta de diligencia del usuario en la custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.
  • Retraso o no recepción por parte del cliente de la confirmación del pedido mediante e-mail, o cualquier otra anomalía durante el proceso de compra provocada por problemas de red o el dispositivo electrónico que use el cliente para conectarse.
  • Accesos no autorizados a los sistemas de Dnatura que sean imposibles de detectar por las medidas de seguridad implantadas por la empresa y sus proveedores.
  • Cualquier otro hecho o situación que no esté reflejada en las presentes Condiciones Generales y que no sea atribuible a los actos, decisiones o voluntad del personal de Dnatura, o sea de carácter excepcional, fortuito o de fuerza mayor.

En cualquier caso, Dnatura se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias, en la medida de sus posibilidades.

DERECHO APLICABLE

Atribuciones de la jurisdicción: Estas Condiciones Generales de Venta se rigen, interpretan y aplican de conformidad a las leyes españolas y la lengua de interpretación en caso de contestación sobre el significado de un término o de una disposición de las presentes Condiciones de Venta es la española.

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Estaremos a su disposición para cualquier información de la forma siguiente:

Horario de atención al cliente:

De Lunes a Viernes de 9:30h a 13:30h y de 17.00h a 20:00h

Telf.: 977667789 / 661658222

E-mail: info@dnatura.es

.


Buscar productos: