GARANTÍAS DE LA COMPRA

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el proveedor de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementariasque reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros externos. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 15 días desde que tuvo conocimiento de ella.

Dnatura ofrece además de factura de compra la garantía oficial de las planchas de pelo, secadores, tenacillas y máquinas cortapelo siendo de 6 a 24 meses según fabricante. El justificante para la garantía será el propio ticket de compra o factura, en donde se indica la fecha de compra.

Dnatura le facilita la tramitación de la garantía del producto con los diferentes proveedores, dado la relación que tenemos con los fabricantes e importadores.

El procedimiento a seguir en caso de rotura de plancha de pelo, secadores, tenacillas o máquinas cortapelo es el siguiente:

 Llame al número de teléfono 661658222 (teléfono de atención al cliente de Dnatura).

  1. En caso de tener el artículo algún defecto o fallo, procederemos de manera inmediata a tramitar su garantía.
  2. Deberá enviarnos el artículo a la dirección de nuestro centro logístico que es Avenida Baix penedes 25, El Vendrell (Tarragona) 43700.
  3. Una vez tengamos el artículo y comprobado el fallo del mismo, éste pasará al servicio técnico de la propia marca. Ellos repararán el artículo en un plazo que no podemos determinar pues depende del problema en cuestión. Es por ello por lo que el tiempo de entrega del artículo lo determinará el servicio técnico correspondiente.
  4. Reparado el artículo procederemos en 24/36 horas a entregarlo.

Buscar productos: